DEVOLUCIONES
Devolución de productos defectuosos
El cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El cliente dispone de 7 días desde el momento de entrega para detectar el defecto o la no conformidad del producto y para informar a NOELIA PUEBLA PEREZ. acerca de ello. Deberá informar a NOELIA PUEBLA PEREZ. enviando un correo electrónico a INFO@NOEMAS.ES y detallando en él el defecto del producto, indicando la referencia del producto y adjuntando imágenes detalladas del defecto.
Si NOELIA PUEBLA PEREZ. considera que realmente el producto es defectuoso, realizará una de las siguientes dos acciones (nunca ambas):
1.- Reembolsará el valor de dicho producto en un máximo de treinta (30) días desde la recepción por parte de NOELIA PUEBLA PEREZ del email de comunicación de producto defectuoso del cliente. Los gastos de envío solamente serán reembolsados en caso que se consideren defectuosos todos los productos solicitados por el cliente en un mismo pedido.
2.- Enviará un producto nuevo al cliente igual al que ha reclamado como defectuoso sin coste alguno para el cliente en un máximo de treinta (30) días.
Devolución de productos por cualquier motivo (Derecho de revocación)
Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 30 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que el embalaje del producto esté intacto y su contenido no se haya utilizado.
El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de envío por devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. Por cada pedido solo se podrá tramitar una devolución. NOELIA PUEBLA PEREZ llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. NOELIA PUEBLA PEREZ reembolsará al cliente el precio del producto en un máximo de treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto. El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.
En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.) la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.
Cambio de productos
Los productos no se pueden cambiar. Para obtener otro producto el cliente debe realizar un nuevo pedido a través del sitio web NOEMAS
Información acerca de los reembolsos
El reembolso se realizará en la forma de pago original.
NOELIA PUEBLA PEREZ. no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones; una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá un reembolso con el importe relevante en un máximo de treinta (30) días después de la recepción del producto motivo del reembolso. Los gastos de envío solamente serán reembolsados en caso que se consideren defectuosos todos los productos solicitados por el cliente en un mismo pedido.